La SAF celebra este domingo su asamblea general

Fot. Galicia Ártabra.asamblea 2017

Para las doce horas de este domingo están citados los socios de la Sociedad Artística Ferrolana con el fin de celebrar su asamblea general, de carácter ordinario, que presidirá el doctor Ricardo Díaz-Casteleiro Romero.

Esta cita de los socios de la SAF tendrá lugar en su sede social sita en la calle Méndez Núñez, 11, segundo, en el edificio del antiguo hospicio municipal.

En el transcurso de la asamblea se tratará sobre el programa cultural 2018, con informes del delegado de música, coordinador, secretario general y delegada de arte. Asimismo se dará cuenta del informe económico del año 2017 y del nombramiento de nuevos socios de honor a favor de destacadas personalidades del mundo cultural y artístico.

Como quiera que han quedado algunos puestos vacantes en la junta directiva se propondrán varios socios para que los ocupen de manera provisional hasta una nueva asamblea de carácter extraordinario.

Finalizará la reunión con el apartado de ruegos, preguntas y sugerencias.

Lea también

El Concello de Ferrol amplía el aforo para el ballet ruso ‘El lago de los Cines’, que se representará este domingo en el Auditorio municipal

El Concello de Ferrol, debido a la actualización de la normativa covid y a la ampliación …