López Balado (PP) denuncia «la grave situación» del parque del río Freixeiro, en Narón

El portavoz municipal del PP de Narón, Marcos López Balado, ha denunciado este martes la grave situación en la que se encuentra el parque del río en Freixeiro. El popular, además de pedir mejoras, anunció nuevas iniciativas “en positivo” para buscar una solución a las deficiencias.

“En los últimos tiempos, en el parque del río de Freixeiro se da una peligrosa combinación de desidia mezclada con malas decisiones, lastrando enormemente las posibilidades de un espacio verde como ese” explicó en primer lugar Balado.

Así, el portavoz popular criticó la falta de una zona cubierta, la instalación de una sola portería y sola canasta, la existencia de pasarelas de madera resbaladizas, el problema de las ratas y la falta de inversión como principales carencias.

Además, Balado se hizo eco de las múltiples quejas existentes por la zona de columpios nueva. “La han ampliado y han puesto un suelo cubierto de ‘cascarilla’, de la que se han quejado muchos padres porque no se utiliza en ningún otro parque”, dijo.

Finalmente, López Balado anunció que su formación presentará iniciativas para mejorar la situación de esta zona verde. “Vamos a seguir siempre proponiendo cosas en positivo y orientando nuestro trabajo hacia el interés general de los vecinos, los intereses propios o partidistas se los vamos a dejar a otros”, concluyó.

Lea también

Charlas dirixidas a familias con menores matriculados nas escolas infantís de Narón

A edil de Ensino do Concello de Narón, Olga Ameneiro, informou que os días 22 …

Un comentario

  1. Carlos Meizoso

    Vaya trapallada a cascarilla esa