Buenos resultados para el Arco Narón en el Campeonato Gallego en Pontevedra

Laura Matesanz y Laura Piñon en Pontevedra – Arco Narón

Este pasado fin de semana se celebró en Pontevedra el Campeonato Gallego de tiro con arco para las categorías de Arco recurvo y arco compuesto, en la que participaba una amplia representación del Arco Narón obteniendo, en líneas generales, buenos resultados.

Clara Matesanz lograba el título autonómico en recurvo benjamín femenino, con 564 puntos, en una categoría donde también participaban sus compañeras Paula Dopico (4º puesto), Tania Pérez (6º puesto), Marta Pérez (7º puesto) y Raquel Lorenzo (8º puesto).

El segundo título autonómico de esta cita para el Arco Narón recaía en Martín Pita en la categoría recurvo alevín masculino, con 625 puntos, donde los naroneses también obtenían el bronce con Andrés Casás, mientras que Elías Montenegro lograba el 7º puesto. En la categoría recurvo alevín femenino Carla Lamas y Ayelén Rodríguez eran 4º y 5º, respectivamente.

Otra medalla para la entidad naronesa procedía de la categoría recurvo infantil masculino, en este caso con el bronce de Adrián García, con 463 puntos, en una categoría donde también participaban sus compañeros Julen Marín (4º puesto), Braulio López (7º puesto) y Diego Lorenzo (8º puesto).

Duelo por todo lo alto el producido en la categoría recurvo infantil femenino, donde llegaban a la final sus dos representantes, Laura Matesanz y Laura Piñón. En la final se llegaba a la última flecha con 5-5 y ambas la clavaban en la zona del 7, pero era la flecha de Laura Matesanz la que estaba por muy poco más cerca del centro, por lo que obtenía el Campeonato Gallego, mientras que Laura Piñón lograba el subcampeonato.

La última medalla para la expedición naronesa llegaba en la categoría recurvo cadete femenino, con una nueva plata de Cristina Vergara, tras lograr el tercer puesto en el round clasificatorio, con 446 puntos.

En recurvo veterano masculino Anxo Grandal obtenía el 8º puesto, seguido de su compañero Eduardo Ponce, en el 9º puesto. En recurvo femenino María Luisa Fernández lograba el 4º puesto y con Jey García en el 5º puesto, para finalizar en la categoría recurvo femenino con empate en el 9º puesto entre Alberto López, Adrián Barcia y José M. Casal, además del 20º puesto de Federico Revuelta y el 22º puesto de Diego López.

Lea también

Jornada de iniciación al surf en la playa de Pantín, Valdoviño

Santiago de Pantín Surf School organiza una jornada de iniciación al surf el próximo sábado  …