Dos mujeres atropelladas en Valdoviño y Ares

EN VALDOVIÑO

Sobre diez de la mañana de este martes se ha registrado un accidente de tráfico en la carretera AC-566 (Ferrol-Cedeira), en Valdoviño al alcanzar un vehículo a una mujer que cruzaba la carretera a la altura de la farmacia, en el casco urbano, en las inmediaciones de la Casa de la Cultura.(Km.12,500)

Al lugar de suceso acudieron efectivos de la Policía Local, Guardia Civil y de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 con una ambulancia asistencial en la que trasladaron, acompañada por el médico de atención primaria de Valdoviño, a la mujer accidentada, M O. P.G. de 65 años de edad, a los servicios de urgencias del hospital «Arquitecto Marcide» del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF- de Ferrol.

Instruyó diligencias el equipo de atestados de la Guardia Civil de Tráfico.

EN ARES
Otro atropello se registró pasadas las nueve de la mañana en la avenida de Mugardos, en Ares, al alcanzar un Dacia en un paso de peatones a una mujer, M F. B.B. de 74 años de edad, vecina de Ferrol, alcanzándola en un pie.

Acudieron al lugar del accidente efectivos de la Policía Local y de Protección Civil de la villa aresana, así como de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 con una ambulancia asistencial en la que trasladaron a la accidentada a los servicios de urgencias del hospital «Arquitecto Marcide«, del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF- de Ferrol.

Instruye diligencias la Policía Local de Ares.

Lea también

Decomisados en Mugardos 167 kilos de vieira y los utensilios empleados para extraerlos ilegalmente

La Patrulla de Protección de la Naturaleza (Paprona) de la Guardia Civil en colaboración con …