«La Caixa» dona una furgoneta a la asociación Pro-minusválidos de Ortegal

La Obra Social “la Caixa” ha donado una furgoneta a los responsables de la Asociación Pro-minusválidos de Ortegal (Aspromor). Este vehículo de nueve plazas, adaptado a las necesidades específicas de los usuarios de la asociación, ha tenido un coste de 12.400 € que la oficina de CaixaBank en Ortigueira ha aportado de manera íntegra. Su entrada en funcionamiento permitirá a Aspromor mejorar la movilidad de las personas adultas con discapacidad intelectual con las que trabajan a diario.

El director de área de CaixaBank, Manuel Márquez, y la presidente de Aspromor, María Isabel Lorenzo, presentaron en la mañana de este viernes en el exterior de su sede el nuevo vehículo. Márquez reconoció a los directivos de Aspromor su esfuerzo constante en favor de todas las personas de la comarca con necesidades especiales. “En CaixaBank nos gusta pensar que somos un banco responsable, sensible hacia las necesidades más urgentes de nuestro entorno y dispuesto a colaborar. Este nuevo vehículo creo que así lo demuestra”, añadió.

Obra Social “la Caixa”: más comprometidos que nunca

El compromiso de “la Caixa” con las necesidades de la sociedad en la que desarrolla su actividad financiera y con el bienestar de las personas, uno de sus rasgos más definitorios desde su nacimiento en 1904, adquiere una dimensión mayor, y más diferencial que nunca, en las actuales circunstancias. A pesar de las dificultades, la entidad ha incrementado su presupuesto para 2018 en Galicia hasta los 10 millones de euros. La respuesta a las problemáticas sociales más acuciantes y la atención a las personas más vulnerables continúan siendo prioridades fundamentales.

Lea también

Neda impulsa varias jornadas de puertas abiertas en la escuela infantil Os Pelegríns

El Ayuntamiento de Neda promueve durante la próxima semana varias jornadas de puertas abiertas en …

Un comentario

  1. juan lopez lopez

    que boiños son estes da caixa ………cando lle peta……