Cofersa Seguridad patrocinará al Cidade de Narón de tenis de mesa

Presentación del acuerdo de patrocinio – Cofersa

La firma local líder del sector Cofersa Seguridad será el patrocinador oficial durante la próxima temporada del Cidade de Narón de tenis de mesa.

El grupo, en el que jugará la campeona benjamín del top nacional, Sofía Couce y la tricampeona gallega alevín Ana Otero, ambas multimedallistas nacionales y gallegas, se denominará Cofersa Cidade de Narón y lucirá el logo de la empresa naronesa de seguridad en las camisetas. El acuerdo se ha suscrito por una temporada aunque con posibilidad de renovarlo al final de la campaña.

El presidente del club de tenis de Mesa Narón, Fernando Montero, señaló esta mañana durante la presentación del equipo, que “en el conjunto también estarán Candela Montero, que acaba de conseguir dos medallas en el Campeonato de España benjamín; la actual campeona gallega prebenjamín Lucía Saura, que además acaba de lograr una meritoria medalla de bronce en el campeonato de España de su categoría, y Antía Pita medalla de bronce individual en los últimos campeonatos gallegos”.

Por su parte, la responsable de Cofersa Seguridad, Olga Gil, destacó que la colaboración de la compañía contribuirá a que el Tenis de Mesa Narón en general y este equipo en particular pueda tener más recursos en la próxima temporada.

Compromiso con el deporte local y RSC

Asimismo, puso de manifiesto el compromiso de Cofersa con el deporte local y con las jóvenes y prometedoras tenistas de Narón que llevan mucho tiempo haciendo un gran trabajo con excelentes resultados a nivel autonómico y nacional que hacen más visible el deporte local y ofrecen una imagen muy positiva del municipio.

No es la primera ocasión en que Cofersa Seguridad presta apoyo al deporte ferrolano, lo ha hecho en la Copa Calleja de Tenis, disputada recientemente en el Club de Tenis de Ferrol, y en otras muchas ocasiones desde hace años. En 2015 fue patrocinador oficial del equipo de fútbol sala O Parrulo y anteriormente, apoyó al Racing de Ferrol, que lució el logotipo rojo de la compañía en su camiseta.

Cofersa Seguridad desarrolla desde hace tiempo acciones de responsabilidad social corporativa y colabora de forma desinteresada desplegando dispositivos de seguridad y protección contraincendios en competiciones deportivas como el Rali de Narón el Rali de Ferrol el Slalom Concello de Moeche y otros certámenes gallegos.

Lea también

Iván Puentes, a por el campeonato gallego de duatlón

Siete duatletas del Triatlón Ferrol disputarán este sábado el campeonato Xunta de Galicia con Iván …