El PP de Narón muestra su satisfacción tras la convocatoria de las subvenciones deportivas

El portavoz municipal del PP de Narón, Marcos López Balado, ha mostrado tras el pleno celebrado en la mañana de este jueves su satisfacción tras haber conseguido que las subvenciones se hayan convocado.

Balado anunció que su formación ha retirado la moción que tenían presentada después de la decisión adoptada por el gobierno local. “Lo único que perseguíamos era apoyar a los clubs y presionar a la alcaldesa para que convocase estas ayudas”, dijo el popular.

Pese a la convocatoria de las ayudas, Balando criticó a la alcaldesa por haber retrasado el reparto de estas subvenciones desde diciembre del 2016. “Tenemos la sensación de que al gobierno local le da igual que los clubes tengan que vivir situaciones extremas por el capricho de la alcaldesa”, dijo.

En este sentido, el popular dejó claro que muchas entidades deportivas estaban al “límite”, y subrayó la “gran labor” que desarrollan todas ellas pese a los “impedimentos,trabas y, en muchos casos, chantajes” que pone el concello.

Balado quiso insistir también que, de no haber convocado estas subvenciones, su partido estaba dispuesto a llegar a “donde hiciera falta” porque, en su opinión, estaban “amparados por los vecinos y los clubs”.

Por último, el portavoz de los populares advirtió que “esto no acaba aquí. El sistema de reparto sigue siendo injusto y busca crear siervos que tienen que estar agradecidos, en lugar de premiar a aquellos clubs que lo hacen bien”

Lea también

O Plan Único da Deputación inviste 211.400€ para converter a r/da Garda de Narón nun bulevar

O presidente da Deputación da Coruña, Valentín González Formoso, realizou unha visita institucional ao Concello …