Gadis incrementa su apuesta por Equiocio

Ana Lago, Suso Basterrechea y Antonio Cortés en la presentación – Equiocio

Esta mañana, el Ateneo Ferrolán acogió la firma del convenio entre el Grupo Gadisa, representado por su director de marketing, Antonio Cortés, y Equiocio 2018, que se celebra del 2 al 5 de agosto en la parroquia de Covas en Ferrol. Por parte del comité organizador rubricó el convenio la directora del evento, Ana Lago. En el acto también estuvo presente el concejal de Deportes de Ferrol, Suso Basterrechea.

Gadis lleva desde el año 2000 patrocinando este evento, y que, además de la aportación económica, van a colaborar con diferentes actividades, ya que va colaborar en el día de las Mascotas, en el Trail Solidario, en el Concurso Hípico y en la Marcha de BTT, así como en las actuaciones musicales.

Pero, además será uno de los principales colaboradores en el apartado de las actividades para los más pequeños. Así, Antonio Cortés destacaba que “vamos a tener tres novedades. Entregaremos 150 libros diarios de recetas de Javier Ozores para los que degusten una de las recetas de gazpacho, contando el sábado con la presencia del propio Javier Ozores”.

Además, el director de marketing añadía que “repartiremos 10.000 regalos a los niños que participen en las diferentes actividades, entre las que habrá un taller de radio y el sábado y el domingo tendremos el tráiler de Vivamos como Galegos, que este año tiene como actividad el Global Muñeira. El sábado de seis a ocho de la tarde, grabaremos un flashmob e intentaremos batir el record de la Casa de Galicia de Venezuela que lo estableció en 450 particpantes”.

La directora de Equiocio, Ana Lago, agradeció el apoyo de Gadis para que se pueda seguir disfrutando de Equiocio en esta nueva edición, en la que va a haber una propuesta más variada de actividades.

Por su parte, el concejal de Deportes, Suso Basterrechea agradeció que empresas como Gadis apuesten por el evento, porque “Gadis es una de las empresas que más apoya todo tipo de iniciativas y también las del Concello y está bien que reinvierta parte de lo que gana en la zona. Es bueno que haya más actividades para los niños”.

También el edil de Deportes abogó porque “el evento siga creciendo y sea un nuevo éxito como en las ediciones anteriores con el gran trabajo que hace la organización.

Lea también

Adrián Orjales, Mejor Deportista del Año de Valdoviño

El arquero internacional Adrián Orjales fue proclamado como el Mejor Deportista del Año durante la …