Ferias y fiestas en la zona norte. Martes, 14 de agosto

EN FERROL

Fiestas en A Graña, en honor a San Roque

Comienzan este martes con una verbena amenizada por el Dúo Dunas

EN NARÓN

Fiestas en Castro
Comienza el primer día de fiesta en honor a Santa María en la parroquia de Castro, a las 13.00 horas con la misa solemne en honor a la patrona. Al finalizar, sesión vermú a cargo de la orquesta Atenas.
Por la tarde, a partir de las 19.00 horas, los más pequeños de la casa podrán disfrutar de una gran Fiesta Infantil amenizada por la charanga Mecánica, Además, se podrá disfrutar de una gran chorizada popular. Llegada la noche, gran verbena a cargo de las orquestas Atenas y Panamá.

EN MEIRÁS, VALDOVIÑO

Comienzan las fiestas patronales en la parroquia de Meirás, con la celebración de la misa solemne a las 13.00 horas. Al finalizar los actos religiosos, sesión vermú a cargo de la orquesta Gran Casino, que también será la encargada de poner la nota musical en la verbena acompañada de Lys Pardo.

EN MUGARDOS

Dentro del programa «Agosto de Lecer» concierto de rock a cargo del grupo “Sintrom ni Son”, formado por músicos de la zona que comenzará a partir de las 22.30 horas en el Cantón de Cora.

EN ARES

En Lubre, fiestas en honor a la Virgen del Rosario
A partir de las 22.00 horas el dúo D´Ases y la orquesta París de Noia pondrán música a la verbena.

EN CEDEIRA

Fiestas de Nosa Señora do Mar
La jornada festiva de este martes comenzará a las 20.00 horas con el espectáculo de carácter cómico “Chungo ke te kagas”, a cargo del grupo Peter PunK, en la plaza Floreal para continuar con un nuevo recorrido de la «Batukada dos Discalz@os» por las calles de la vila.
El día rematará con los concertos en la praza Roxa de Electrica con Thais, a partir de las 23.00 horas, e Irene Caruncho y banda, desueis de la una de la madrugada

EN CARIÑO

Mostra de teatro galego
A las 12.00 h. en el Auditorio Municipal la compañía Baobab Teatro pone en escena “Pum, Pum!”.
A las 22.15 h. en el Auditorio Municipal la compañía A Panadaría presenta “Elisa e Marcela”.

Lea también

Abascal presentará este domingo, en Pontevedra, a los candidatos de VOX

El presidente de VOX, Santiago Abascal, encabezará este domingo, día 21 de enero, la presentación …