Adjudicadas obras de mejoras en la calle Ameneiral, en Fene

El alcalde de Fene, Gumersindo Gallego, informó en la mañana de este martes de la adjudicación de las obras de ampliación de aceras en la calle Ameneiral y mejora de los viales de acceso a la escuela de Magalofes y carretera de entrada al polígono industrial de Vilar do Colo. Intervenciones incluidas en el PAI 2016 Complementario de la Diputación provincial de A Coruña. En suma, el presupuesto de las intervenciones asciende a 20.495,07 euros.

Más detallado, el alcalde señaló que las obras en la calle Ameneiral, en la parroquia de Perlío, contemplarán la ampliación de la acera de la margen oeste en el tramo existente hasta la Avenida Marqués de Figueroa. Para esto, se instalará pavimento de baldosa hidráulica similar al existente. Asimismo, se pavimentará el firme y se adaptarán las tapas de pozos y registros a la nueva rasante, completándose con las obras de señalización necesarias.

Respeto al vial de acceso a la Escuela de Magalofes, se ampliará el paso salvacunetas y se procederá a la pavimentación del firme. Y, en lo tocante a la carretera de acceso al polígono industrial de Vilar do Colo  desde Limodre, el Ayuntamiento realizará rebacheos puntuales, procederá a la pavimentación del vial y ejecutará tareas de señalización horizontal en la intersección con la carretera provincial DP-3501.

Lea también

Decomisados en Mugardos 167 kilos de vieira y los utensilios empleados para extraerlos ilegalmente

La Patrulla de Protección de la Naturaleza (Paprona) de la Guardia Civil en colaboración con …