Falta de su domicilio en Ferrol desde la madrugada del martes y se solicita la colaboración ciudadana

Desde la madrugada del lunes al martes falta de su domicilio de la calle Concepción Arenal, en Ferrol, Carlos Campero Vieiro, de 70 años de edad.

El pasado lunes llegó a su domicilio, vive solo, en una ambulancia trasladado desde la residencia «Arquitecto Marcide» en donde fue asistido por un problema respiratorio.

En la mañana del martes la familia con la que lleva viviendo desde hace años y que reside en el piso superior al suyo comprobó que Carlos no se encontraba en la vivienda y que en el pasillo estaba tirado el respirador, por lo que de inmediato comenzaron a buscarlo

Carlos va vestido con una camisa azul, a cuadros, y pantalón color beige. Mide 1,70 y es delgado. En su poder llevaba el DNI, poco dinero en la cartera, y dejó en casa el teléfono móvil.

La familia amiga está preocupada porque Carlos necesita utilizar un respirador, y además casi no puede moverse por lo que se sospecha que haya podido trasladarse en un taxi a algún sitio, incluso a la estación de autobuses puesto que él había comentado en alguna ocasión que tenía familiares en A Coruña.

Se solicita la colaboración ciudadana y se ruega a las personas que puedan facilitar algún dato que llamen al teléfono 629 777 334; o bien al 061 o al 091.

Lea también

Aprobada en Ferrol la reparación de aceras en diversos puntos

La Junta de Gobierno Local ferrolano JGL dió luz verde al expediente de contratación de …