Paloma Eiroa, del Baloncesto Base Costa Ártabra, consigue una beca en el Colegio Manuel Peleteiro

Paloma Eiroa en un partido – Baloncesto Base Costa Ártabra

La jugadora del Baloncesto Base Costa Ártabra, Paloma Eiroa González, logra el acceso becado al Colegio Manuel Peleteiro, con un 100% de beca, gracias a su nivel de Baloncesto y académico.

El Colegio Manuel Peleteiro está considerado uno de los mejores centros de España, por lo que está beca supone para Paloma no solo continuar con su pasión por el baloncesto en un equipo que aspirará a la clasificación por entrar en el Campeonato de España, sino que estará en el mejor sitio a nivel nacional para cursar el Bachillerato previo a la Universidad.

Desde el Costa Ártabra quieren destacar el orgullo que es para el club que jugadores y entrenadores formados en la casa progresen en sus trayectorias deportivas, poniendo en valor el actual proyecto deportivo del BBCA.

Esta beca supone una baja sensible para el equipo Junior pero una gran oportunidad para una persona que dejó una gran impresión en el club por su comportamiento tanto como jugadora, como por persona.

Desde el Baloncesto Base Costa Ártabra quieren darle la enhorabuena a Paloma por este logro, así como a sus padres y familiares, que la han apoyado en todo momento para lograr sus objetivos, destacando también que el Baloncesto Base Costa Ártabra siempre será su casa.

Lea también

Manuel Permuy obtiene muy buenos resultados en el AJP World Tour

  El pasado fin de semana se celebraron en la ciudad de Estambul (Turquía) dos …