Aparatoso accidente en Fene. Un conductor grave tras una salida de vía de su automóvil

Fot. Tráfico Ferrolterra

Pasadas la una y media de la tarde se registró un aparatoso accidente de tráfico en la avenida Naturais en Fene, al salirse de la vía un Seat Altea que circulaba en dirección a Ferrol colisionado contra otro vehículo aparcado y tras el golpe quedó volcado sobre un lateral en mitad de la calzada . El conductor tuvo que ser excarcelado y su pronóstico inical es de grave.

Todo sucedió cuando el conductor del Seat Altea,J M. M. R. de 44 años de edad, por causas hasta ahora desconocidas, perdió el control del vehículo y éste colisionó contra otro debidamente aparcado en la avenida Naturais.

Cabe destacar la rapidez con la que se presentaron en el lugar del suceso los efectivos de la Policía Local, Bomberos de Ferrol y Urxencias Sanitarias de Galicia-081 con una ambulancia medicalizada y seguidamente la Guardia Civil de Tráfico.

Desde un principio se pudo observar que el conductor había quedado aprisionado en el interior del vehículo y era imposible que saliese por su propio pie por lo que los bomberos de Ferrol procedieron a excarcelarlo cortando la parte superior del coche y en una camilla fue llevado a la ambulancia medicalizada.

Fot. cedida

El conductor, según testigos presenciales, presentaba un fuerte golpe en la cabeza y su carácter fue calificado de grave siendo trasladado en la medicalizada a los servicios de urgencias del hospital Arquitecto Marcide del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF de Ferrol, en donde se encuentra ingresado y pendiente de que le efectúen las pruebas de alcoholemia y drogas así de que dé su versión de los hechos.

Fot. Tráfico Ferrolterra

Durante un tiempo se produjo un fuerte atasco en el tráfico, dada la hora punta, y éste tuvo que ser controlado, en una perfecta tarea, por los efectivos de la Policía Local.

Instruye diligencias el equipo de atestados de la Guardia Civil de Tráfico.

Estado como quedó el coche tras la excarcelación- Fot. cedida

Lea también

Desarticulado un grupo dedicado al robo de herramientas en la Costa da Morte

El arresto de los tres individuos que formaban parte del grupo, dos hombres y una …