El BAXI Ferrol disputa su segundo partido de pretemporada en la cancha del Embutidos Pajariel Bembibre

Marina Delgado en Cedeira – Baxi Ferrol

Mañana, sábado, se repite el encuentro celebrado el pasado miércoles en Cedeira entre el BAXI Ferrol y el Embutidos Pajariel Bembibre, pero esta vez el escenario será el recinto berciano. El partido dará comienzo a las 18.30 horas.

Para afrontar este compromiso, el conjunto departamental no podrá disponer de las lesionadas Marina Delgado y Elin Gustavsson, por estar aquejadas de sendos esguinces de tobillo, mientras que tampoco podrá estar Carmen Fernández, por motivos laborales. Además, el cuerpo técnico valorará antes del inicio del encuentro si Ani Calvo está en condiciones de saltar a la cancha, ya que en los dos últimos días no ha podido entrenar con normalidad por un pequeño esguince.

En este partido, el técnico, Carles Martínez, contará con la jugadora del filial Paula García y la cadete Sonia Bra, que están realizando la pretemporada con el primer equipo.

Será una contienda para seguir comprobando los progresos del equipo en la cancha, con el trabajo que están realizando en los entrenamientos, ante un adversario que está, también, en fase de preparación y al que también le faltarán tres jugadoras.

Cabe destacar que en el choque que ambos conjuntos dirimieron el pasado miércoles en Cedeira, el triunfo se lo quedó el BAXI Ferrol por un apretado marcador de 84-81.

Lea también

Álex Rilo, representación ferrolana en la Copa del Mundo de Lievin

El ferrolano Álex Rodríguez Rilo disputará este sábado la Copa del Mundo de Lievin en …