El Cidade de Narón arranca la liga con victoria

Plantilla del Cidade de Narón en esta temporada – Cidade de Narón

Buen comienzo liguero para el Cidade de Narón que en su primera salida del año lograba superar por 1-2 a un gran Sala Ourense que llegó con opciones a los minutos finales de partido.

Si hay que destacar algo del partido debe ser la igualdad entre ambos equipos especialmente en la primera parte. Durante estos primeros veinte minutos los locales salieron a pista con cierta precaución lo que aprovechó el Cidade para dominar el juego y disponer de un mayor número de ocasiones que no fueron concretadas con éxito.

En el primer minuto de la segunda parte llegaba el primer gol del partido obra de Rubén Cabada. A partir de aquí el encuentro pasó a ser dominado por el Sala Ourense que en una contra encajó el segundo gol del cual no tardaron mucho en recuperarse con un tanto de Tizón tras un tiro exterior muy ajustado. A mediados de la segunda parte el portero Javier Arriví sufría un golpe que le impedía seguir en pista dando paso a Alberto Niceto que realizó una gran actuación.

En los minutos finales el Sala Ourense buscó el empate utilizando el portero – jugador pero los visitantes supieron defender bien y obtener los tres primeros puntos del año.

El técnico Javier Albes se mostraba satisfecho en líneas generales destacando el gran trabajo de su equipo ante un gran rival.

Sala Ourense: Rubén Pérez, Raúl, Iván Costa, Rubén Tizón, Martín Germade, David Guede, David Bermejo, Daniel Gallego, Fernando Justo, Arturo, Igor Macía, Adrián Araujo.

Cidade de Narón: Javier Arriví, Asier Carnero, Alberto Tojeiro, Guillermo Seoane, Mario García, Iván San Emeterio, Diego Vázquez, Brais García, Sergio Buján, Rubén Cabada, Iago Otero, Alberto Niceto.

Goles: 0-1, min. 21: Rubén Cabada; 0-2, min. 30: Diego Vázquez; 1-2, min. 31: Rubén Tizón

Árbitros: Daniel Dacal y Álvaro García.Amonestaron a David Gónzalez del Sala Ourense y a Asier Carnero, Diego Vázquez, Brais García, Sergio Buján del Cidade de Narón.

Pabellón: Pabellón Municipal Os Remedios (Ourense)

Lea también

Narón acolle o “XXIII Trofeo de Baile Deportivo Cidade de Narón” e o “Campionato Galego de Standard”

O concelleiro de Deportes, Ibán Santalla, e o presidente do Club de Baile Deportivo Narón, …