Fallece un vecino de Cedeira al caerse de un caballo

(furgón judicial)

Sobre las nueve de la noche de este sábado se registró un mortal accidente en la zona de San Román al caerse del caballo sobre el que cabalgaba un vecino de Montoxo, en Cedeira en la carretera AC-566 que va desde la villa cedeiresa al Campo del Hospital.

J J. M.V. se dirigía hacia su vivienda después de haber participado en las pruebas de andadura gallega cronometrada en la Xuntanza Cabalar celebradas en el polígono industrial de A Trabe y por causas que se desconocen se cayó del caballo y golpeó con la cabeza contra el suelo.

Al lugar del suceso se trasladaron efectivos de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 con una ambulancia y durante más de media hora trataron de reanimarlo, sin éxito. Asimismo hicieron acto de presencia efectivos de la Guardia Civil de tráfico. 

Sobre las diez y media de la noche se presentó en el lugar la médico forense que autorizó el levantamiento del cadáver y su trasladado en el furgón judicial al Hospital Naval del Complejo Hospitalario Universitario -CHUF- de Ferrol en donde a las diez de la mañana de este domingo se le practicó la autopsia.

Lea también

Desarticulado un grupo dedicado al robo de herramientas en la Costa da Morte

El arresto de los tres individuos que formaban parte del grupo, dos hombres y una …