El Tri Náutico Narón asciende a Primera División

Las naroneas en lo más alto en el Campeonato de España – Náutico de Narón

El equipo femenino del Tri Náutico Narón asciende a la Primera División por la puerta grande, pues ha conseguido el ascenso matemático a falta de una jornada y llevándose la victoria en la jornada de sábado en el Campeonato de España de clubes, celebrado en Sevilla con total de 1298 puntos, por delante de Clavería de Madrid con 1238 y AD Sevila con 1206.

Los técnicos naroneses habíam preparado una prueba para trabajar en bloques en el tramo de ciclismo, el cual pudieron llevar a cabo después de una buena natación de todo el grupo. Así Sara Guerrero y Ana Santiso marcaban los mejores tiempos en dicho segmento de toda la competición. La prueba se disputó bajo un sol asfixiante, que pasó factura a varias deportistas.

El equipo naronés situó a cinco de sus deportistas entre las doce primeras: Sara Guerrero fue 4º, Ana Santiso 6º, Paula Herrero 7º, Nerea García 10º y Marina Castro 12º. El equipo lo completaron Sara López, que los entrenamientos del día anterior había sufrido una caída; Marta Barbeito, Andrea Trigo, Lorena Álvarez y Noelia Serantes.

La clasificación de la liga a falta de una jornada queda de la siguiente manera:

1º Náutico Narón 310 puntos
2º Claveria de Madrid 262 puntos
3º CTOA de Madrid 252 puntos
4º AD Sevilla 323 puntos

Lea también

Manuel Permuy obtiene muy buenos resultados en el AJP World Tour

  El pasado fin de semana se celebraron en la ciudad de Estambul (Turquía) dos …