O Parrulo Ferrol suma un importante punto en Antequera

Adri durante el partido | BeSoccer CD UMA Antequera

Un importante punto en su casillero ha conseguido O Parrulo Ferrol a domicilio, al empatar 2-2 en su visita al BeSoccer CD UMA Antequera, en la 5º jornada de la Primera División de la LNFS, disputado en la mañana del domingo, en el Pabellón Fernando Argüelles (Antequera).

El partido se disputaba principalmente por el centro de la pista, con muchas alternativas y la posesión repartida entre ambos conjuntos, donde a los dos minutos los ferrolanos daban el primer aviso con un balón al palo de Rubi Lemos, mientras que poco después Chano tendría otra oportunidad con un disparo desde el borde del área que se iba fuera. Los locales también respondían con un tiro de Óscar desde la línea de fondo, pero tampoco encontraba el camino de la portería defendida por Illi, el cual hacía su primera intervención a los siete minutos, con un disparo de Nano desde la frontal del área en una jugada de saque de esquina.

Todo seguía igual hasta el minuto 11, cuando O Parrulo Ferrol perdía un balón, que le quedaba en bandeja a Víctor Arévalo para que se fuese al contragolpe, picándole el balón a Illi a su salida para anotar el 1-0. A pesar de este gol encajado los ferrolanos no bajaban los brazos y Rubi Lemos lo intentaba con un tiro desde el borde del área que se iba alto, pero en la siguiente no perdonaban, porque Adri hacía una de sus jugadas marca de la casa para anotar de tiro cruzado desde el borde del área con el 1-1.

Este gol hacía que los ferrolanos intentasen ir a por otro más e Isma tuvo una oportunidad con un tiro desde el borde del área, que despejaba el meta Cone, mientras que los locales lo intentaron con un tiro de Juanra desde diez metros que evitaba Illi. En el último minuto de periodo O Parrulo Ferrol tuvo una buena ocasión con un pase entrelíneas de Adri a Miguel, pero el capitán parrulo no llegaba por muy poco, mientras que a falta de pocos segundos Adri tuvo un disparo desde el borde del área raso que atapaba Cone, por lo que con el 1-1 el partido se iba al descanso.

El segundo periodo tenía la tónica continuista de lo que se estaba viendo hasta el momento, con el balón en el centro de la pista y sin muchas ocasiones de gol donde Nano y Juanra lo intentaron para el BeSoccer CD UMA Antequera sin éxito, como también lo hacía Adri para O Parrulo Ferrol, por lo que los minutos iban pasando en el electrónico hasta llegar al minuto 30, cuando en una pérdida de balón los locales se volvían ir al contragolpe y Miguel anotaba el 2-1.

Los ferrolanos quisieron responder rápido con una oportunidad de Adri e incluso Cone quiso sorprender a O Parrulo Ferrol con un tiro desde su propia portería, pero finalmente los ferrolanos se sacaban la espinita con un buen centro de Rubi Lemos a Chano, logrando anotar este último dentro del área el 2-2. Este gol daba alas a los ferrolanos, que iban a por el partido, donde Rubi López y Adri tuvieron sendas oportunidades dentro del área para poner a su equipo por delante, aunque era el local Luis García quien metía un gran susto en cuerpo al estrellar un balón en la madera en otro contragolpe. Quedaba poco para finalizar el partido y Diego Ríos no se lo pensaba, poniendo a Isma como portero-jugador, buscando ese gol que le pudiera dar los tres puntos, jugando con el riesgo de también recibirlo e irse de vacío, pero finalmente no se movería nada y este 2-2 acabaría siendo definitivo.

Con este resultado, O Parrulo Ferrol tiene 4 puntos, en el 13º puesto de la tabla. El próximo sábado, a las 19:30 horas, los ferrolanos recibirán al CA Osasuna Magna, en el Pabellón de A Malata.

BeSoccer CD UMA Antequera: Cone, Víctor Arévalo, Miguel, Dani Ramos, Miguel Fernández – también jugaron – Juanra, Nando Torres, Saura, Luis García, Óscar y Nano.

O Parrulo Ferrol: Illi, Rubi Lemos, Isma, Rubi López, Miguel – también jugaron – Chano, Adri, Attos, Diego Núñez y Rober.

Árbitros: Contreras Tejedor y Redondo Arenales (Comité castellano leonés). Amonestaron al local Miguel Fernández y a los visitantes Attos y Chano.

Goles: 1-0 Víctor Arévalo min.11, 1-1 Adri min.16, 2-1 Miguel min.30, 2-2 Chano min.34.

Pabellón: Fernando Argüelles (Antequera).

Lea también

Álex Rilo, representación ferrolana en la Copa del Mundo de Lievin

El ferrolano Álex Rodríguez Rilo disputará este sábado la Copa del Mundo de Lievin en …