Falleció el joven residente en Narón accidentado el pasado día 6 en la carretera de Catabois

Lugar del accidente-Fot. Galicia Ártabra

Ivan Ameneiros Pérez. de 27 años de edad, conductor de un Peugeot 206, que se salió de la vía en la carretera de Catabois en la madrugada del pasado día 6, accidente en el que murió su pareja, y que había sido trasladado al hospital «Arquitecto Marcide» ingresando en la UCI como muy grave y posteriormente fue trasladado al CHUAC, en donde ha fallecido a pesar de los esfuerzos médicos por salvarle la vida.

Ivan circulaba por la carretera de Catabois el pasado día 6 en un Peugeot 206 en el que iba como copiloto su pareja sentimental, de nacionalidad chilena, y ambos con residencia en Narón, cuando al hilo de las 3.30 horas, en una zona limitada a 50 kilómetros por hora, el vehículo por causas desconocidas se salió de la vía colisionando contra una farola del alumbrado público, en la Puerta de Neira, frente al café Xangal.

Como quedó la farola-Fot. Galicia Ártabra

A causa del fuerte impacto falleció la mujer, R E. V.S., de 30 años de edad, y el conductor fue trasladado de inmediato a los servicios de urgencias del hospital «Arquitecto Marcide» del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF- ingresando por su estado de extrema gravedad en la Unidad de Cuidados Intensivos-UCI. Posteriormente el servicio médico  decidió su traslado al Centro Hospitalario Universitario de A Coruña-CHUAC, en donde falleció

Tanto la mujer fallecida como el conductor herido en el accidente tuvieron que ser excarcelados por los Bomberos de Ferrol.

El cadáver del fallecido recibirá sepultura a las seis y media de la tarde de este miércoles en el cementerio parroquial de Sequeiro, en Valdoviño.

Lea también

Narón acolle o VI Festival de coros

A Sociedade Cultural Areosa, en colaboración co Padroado da Cultura organiza este sábado 20 o VI Festival …