El PP de Narón pide cubrir una parte de la plaza de A Gándara

El portavoz municipal del PP de Narón, Marcos López Balado, ha vuelto a reiterar en la mañana de este miércoles su petición para cubrir zonas en alguno de los parques de Narón, más concretamente, en la plaza de A Gándara aprovechando las obras que la nueva alcaldesa acaba de anunciar.

El popular explicó en primer lugar “nuestra propuesta para cubrir algunas zonas de parques tuvo una gran repercursión y muchas personas quisieron trasladarnos su apoyo a la idea, especialmente padres y madres con hijos pequeños”.

Balado mantuvo por ello “ahora la nueva alcaldesa acaba de anunciar unas obras de mejoras en la plaza y nos parece lo más lógico aprovechar este momento para cubrir una zona de la plaza y evitar molestias a los vecinos en la medida de lo posible en el futuro”.

“Le pedimos a la alcaldesa que se trague el orgullo y no vuelva a bloquear nuestra idea solo porque viene desde el PP de Narón” afirmó el edil popular, que añadió “tiene que darse cuenta que es idea con mucha aceptación y que puede beneficiar a mucha gente que podrán disfrutar del parque todo año, haga sol o llueva”.

Finalmente, el popular destacó “somos conscientes que el anuncio de la nueva alcaldesa es parte de su campaña marketing político pagada con el dinero todos los naroneses, y que ha esperado a hacer esta intervención a que faltasen solo unos meses para las elecciones sabiendo además que se trata de una zona muy poblada, y todo ello a pesar de que los vecinos pagan impuestos todo el mandato y no solo los últimos 6 meses”.

Lea también

Almorzo para recadar fondos para o Centro de Recursos Solidarios de Narón

Unhas 250 persoas acudirán este sábado 30 á comida organizada para recaudar fondos para o …