Partidos interesantes en la II Liga Narón

El Restaurante Mundial Unidade de Fene en esta temporada | AGFS

Con velocidad de crucero avanza la competición en la II Liga Narón, organizada por la delegación local de la Asociación Galega de Fútbol Sala, encarando ya su tercera jornada, que se disputará íntegramente en la tarde del sábado.

Empezará esta jornada a las 16:00 horas, en el Pabellón de As Lagoas con el partido entre A Estrela de Baltar y los líderes del Mesón O Conxuro Radiocar. A Estrela de Baltar busca su segunda victoria de la temporada que les permita recortar distancias con los líderes, mientras que el Mesón O Conxuro Radiocar quiere continuar con su buena dinámica para finalizar una jornada más en lo más alto de la tabla.

A las 17:00 horas se verán las caras, pero en este caso en el Pabellón de A Gándara, el Narón Futsal y Exclusiv. Partido importante para los dos equipos, ya que ninguno de los dos sabe lo que es puntuar. El Narón Futsal cayó en sus dos primeros partidos, por lo que sabe que no puede tropezar más si quiere aspirar a estar en la zona alta, mientras que el Exclusiv vuelve a la competición tras su jornada de descanso y querrá quitarse la espina de su derrota en la jornada inaugural.

Al mismo tiempo que esto sucede, también a las 17:00 horas, en el Pabellón de As Lagoas, jugarán Restaurante Mundial Unidade de Fene y Las Gaunas. Los feneses querrán seguir contando sus partidos por victorias para poder tener opciones de conseguir el liderato, teniendo enfrente a un Las Gaunas que querrá cambiar su dinámica en este inicio de competición tras caer en sus dos primeros partidos.

Cerrarán esta jornada, a las 18:00 horas, en el Pabellón de As Lagoas, Santa Mariña y Roxal Trasanquesa. Ambos equipos buscan su segunda victoria de la temporada, aunque el Santa Mariña querrá desquitarse de su derrota de la semana pasada, mientras que el Roxal Trasanquesa querrá continuar con buenas sensaciones tras estrenarse con victoria en la pasada jornada.

Como se puede comprobar, esta es una jornada muy interesante, en la cual también habrá descanso, el cual le corresponde al Roxal.

A continuación os dejamos con los horarios de esta 3º jornada:

A Estrela de Baltar – Mesón O Conxuro Radiocar | Sábado 16:00 | Pabellón de As Lagoas

Narón Futsal – Exclusiv | Sábado 17:00 | Pabellón de A Gándara

Restaurante Mundial Unidade de Fene – Las Gaunas | Sábado 17:00 | Pabellón de As Lagoas

Santa Mariña FS – Roxal Trasanquesa | Sábado 18:00 | Pabellón de As Lagoas

Descansa: Roxal

Lea también

Venta de entradas para el partido del Racing Club Ferrol ante el CD Mirandés

Ya están a la venta las entradas para el partido que se disputará el lunes …