El Baloncesto Narón debuta en casa con una derrota ante el ULE Basket León

El Baloncesto Narón no pudo brindar la primera victoria de la temporada a su afición tras perder con claridad por 81-67 ante uno de los equipos más competitivos de la categoría, el ULE IRiego Basket León.

El encuentro fue también el primero de Diego Fernández como entrenador después de apenas dos sesiones de preparación con los naroneses, que estuvieron por detrás en el marcador a lo largo de todo el enfrentamiento.

Pese a la derrota, el partido dejó algunas notas positivas, como, por ejemplo, haber ganado dos cuartos –el segundo y el tercero- para reducir a apenas cinco puntos antes del periodo final la desventaja con la que se cerró el primer tiempo (9-23). Sin embargo, la excesiva dependencia ofensiva de Scarlett (32 puntos, prácticamente la mitad del tanteo de los locales) y grandes problemas en la pintura decantaron la victoria del lado de los leoneses, que se mostraron como un equipo más compacto y más hecho que los anfitriones.

Baloncesto Narón (67): Jorge Abelleira (1), Jorge Aller (8), Rubén Rey (10), Michael Scarlett (32), Dani García (8) –cinco inicial-; Jorge Fernández, Asier Comendeiro, David Pérez, Robel Teckle (6), Pablo López-Pizarro (2).

ULE IRiego Basket León (81): Enrique Flórez (1); Daniel Sanz, Marcos Fernández (27), Darreon Lamar (7), Sergio Martínez (10) –cinco inicial-; Telvin Gabriel (11), Pablo Ruiz (16), Mateo Sánchez (6), Javier Laborda (3) y Jaime Caneda.

Lea también

Nova edición do «Campus de Fútbol de Verán da Fundación Celta» en Ares

A casa consistorial de Ares acolleu a presentación oficial do Campus de Verán de Fútbol …