Natalia Rodríguez, del Baxi Ferrol, será operada mañana de una rotura del menisco externo

Natalia Rodríguez en un partido – Baxi Ferrol

La jugadora del BAXI Ferrol Natalia Rodríguez será operada mañana de una rotura del menisco externo de la rodilla izquierda. La intervención, que será por medio de una artroscopia, se realizará en el Hospital Quirón de A Coruña por parte del traumatólogo Isidro González.

Natalia llevaba varias semanas con molestias en la rodilla y, hace dos semanas, sufrió un traumatismo, que conllevó unos fuertes dolores, por lo que los servicios médicos del club la examinaron y presagiaron que sufría una rotura del menisco externo.

La jugadora canaria se sometió a una resonancia magnética en el Hospital Juan Cardona, que confirmó el diagnóstico del médico del club, por lo que Natalia acudió a la consulta del traumatólogo Isidro González, que examinó a la jugadora y certificó que tiene el menisco externo roto.

Ayer Natalia pasó una nueva revisión con el galeno y esta mañana realizó el preoperatorio. Mañana ingresará a primera hora de la mañana, y será operada por la tarde, teniendo que estar alrededor de 24 horas en el centro hospitalario.

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …