El Costa Ártabra prevé superar los 500 kilos en la Campaña de Recogida de Alimentos

Alimentos donados a la campaña el año pasado – Baloncesto Base Costa Ártabra

El Baloncesto Base Costa Ártabra ya está preparado para su Campaña de Recogida de Alimentos que tendrá lugar del 3 de noviembre al 16 de diciembre en los partidos del Club marcados cada fin de semana como «partido solidario» y en el que nuevamente participarán todos los equipos del Costa Ártabra. El año pasado se recogieron más de 600 kilos y se espera superar esta cifra para poder llenar la “despensa de la gente que lo necesita”, ha asegurado el Club.

El BBCA pide la entrega de leche porque “es un producto que se utiliza todos los días”, aceite, conservas y productos infantiles. Además, también ha hecho hincapié en que se pueden entregar productos navideños para repartir a las familias con niños menores de edad.

La Campaña de Recogida de Alimentos siempre cuenta con el apoyo de todos los clubes rivales, aunque han recordado que se necesita más ayuda, por lo que los interesados en colaborar pueden pasarse por cualquier «partido solidario» que será anunciado en las redes sociales del Club a hacer cualquier donación.

En 2017 se recogieron un total de 678 kilos de alimentos, gracias a la implicación de directivos, padres y jugadores del Baloncesto Base Costa Ártabra y de mucha gente que paso por los partidos solidarios a dejar su aportación. Además participaron un total de 14 clubes de toda la geografía gallega, principalmente de Ferrolterra.

Lea también

Narón acolle o “XXIII Trofeo de Baile Deportivo Cidade de Narón” e o “Campionato Galego de Standard”

O concelleiro de Deportes, Ibán Santalla, e o presidente do Club de Baile Deportivo Narón, …