El BAXI Ferrol volvió a perder en la cancha del Durán Maquinaria Ensino

Elin Gustavsson ante el Durán Maquinaria Ensino | Baxi Ferrol

El BAXI Ferrol sigue sin conocer la victoria en las cinco jornadas que se llevan disputadas, ya que el sábado volvió a perder ante el Durán Maquinaria Ensino por un marcador de 83-65.

No hizo un buen partido el equipo ferrolano, que siempre estuvo a remolque en el marcador, ya que no era capaz de emplearse a fondo en defensa para frenar a sus rivales. Así su rival empezó a marcharse en el marcador en el primer cuarto, aunque al final de los primeros minutos, la desventaja se redujo a los cuatro puntos, 22-18.

En el siguiente parcial, volvió a marcharse la escuadra lucense, que se aprovechaba de los errores del cuadro departamental para castigar su canasta hasta situarse con un 36-22. Al igual que sucedió en el primer parcial, en los últimos minutos, el BAXI Ferrol recortó la renta de su contrincante hasta retirarse a descansar con un 44-37.

En la reanudación, se volvió a ir hasta los doce puntos el Ensino, pero el equipo ferrolano pareció atisbar un halo de esperanzas con cinco puntos seguidos hasta colocarse con un 52-45, que se recortó todavía más hasta el 54-49, tras un triple de Elin Gustavsson, aunque en la recta final de ese parcial el Ensino se marchó hasta el 60-50.

En los últimos diez minutos, las jugadoras ferrolanas realizaron un juego demasiado individualista, que conllevó constantes errores, lo que no desperdició su rival para ir incrementando la renta hasta llegar al final del encuentro con el resultado de 83-65.

Lea también

Narón acolle o “XXIII Trofeo de Baile Deportivo Cidade de Narón” e o “Campionato Galego de Standard”

O concelleiro de Deportes, Ibán Santalla, e o presidente do Club de Baile Deportivo Narón, …