Ignacio Martínez nuevo responsable de los árbitros de fútbol sala en Ferrol

Pablo Martínez, Jacinto Artigas, Juan Manuel Díaz Vidal e Ignacio Martínez durante la presentación | CTA Ferrol

En la tarde de hoy miércoles, 7 de noviembre, tuvo lugar en el aula «Evaristo Puentes Leira» de la delegación de árbitros de fútbol Ferrol el acto de presentación del nuevo responsable arbitral de fútbol sala de la delegación local.

Al acto acudieron el presidente de la Comisión Gallega de árbitros de fútbol sala, Jacinto Artigas; el responsable de árbitros de fútbol sala de A Coruña, Pablo Martínez y el delegado de árbitros de fútbol de Ferrol, Juan Manuel Díaz Vidal.

También acudió el delegado de la RFGF en Ferrol, Manuel Mesa, pero por asuntos personales se tuvo que ausentar antes del inicio de la presentación.

En el acto fue presentado Ignacio Martínez Martínez, actual vicesecretario de la delegación de árbitros en Ferrol, que será a partir de ahora el nuevo responsable arbitral del fútbol sala en Ferrol.

Todos le desearon el mayor de los éxitos posibles, y esperan que la apuesta y expectativas que se han hecho por Ignacio se vean cumplidas a corto plazo.

En la delegación de árbitros de Ferrol hasta la fecha no había representante arbitral de fútbol sala y todos los árbitros de fútbol sala que pertenecían a Ferrol dependían del representante arbitral de la Delegación de A Coruña, de esta forma queda cubierto un espacio que hasta ahora estaba desierto.

Lea también

Alonso, jugador jugador más regular para el Premio Hyundai ante Piensos Durán Albense

El Café Candelas O Parrulo “B” jugaba el pasado domingo 24 ante Piensos Durán Albense, en el pabellón de …