Una furgoneta atropella a un motorista y se da a la fuga, en Narón

Fot. Galicia Ártabra

Pasadas las seis y media de la tarde de este lunes se registró un accidente de tráfico en el cruce de la avenida de Castelao con «o camiño da praia» frente al Hotel Husa Odeón, en el Polígono de A Gándara, en Narón cuando una furgoneta que se incorporaba a la avenida se saltó una señal de stop y alcanzó a un motorista, dándose a la fuga.

En el lugar del suceso hicieron acto de presencia efectivos de Emerxencias Sanitarias de Galicia-061 con una ambulancia asistencial y de la Policía Local naronesa.

El motorista, que se quejaba de un fuerte dolor en una pierna, fue trasladado en la ambulancia a los servicios de urgencias del hospital «Arquitecto Marcide» del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF- de Ferrol. La moto sufrió serios desperfectos.

Fot. Galicia Ártabra

La Policía Local indaga por medio de testigos y las cámaras del Hotel sobre el vehículo causante del atropello, al parecer una Citroen Berlingo o una Peugeot Partner, de color blanco.

Lea también

Un total de oito comparsas participarán este sábado no Festival do Entroido organizado polo Padroado da Cultura de Narón

Un total de oito comparsas daranse cita este sábado, día 22, no Festival de Entroido …