Visita de los usuarios del centro de Aspaneps a la exposición Pinto&Chinto en el Museo do Humor, de Fene

Usuarios del centro ocupacional de Aspaneps- Asociación de padres de niños con problemas psicosociales- realizaron este lunes una visita al Museo del Humor para disfrutar de la exposición Pinto&Chinto. 25 años. Una muestra sobre la obra de dos de los mayores referentes del humor gráfico gallego que se inauguraba el pasado viernes y que construye un recorrido sobre la producción gráfica periodística de Pinto y Chinto – David Pintor y Carlos López- a través de una reinterpretación de la impresión rotativa.

Producida por el Museo del Humor, el diseño y realización de la misma corrió a cargo de la empresa Costa Comunicación Visual y podrá visitarse hasta el próximo 31 de diciembre.

A partir del viernes, y hasta el 23 de diciembre, la muestra podrá visitarse de lunes a viernes de 10 a 13 horas y de 16 a 21 horas, mientras que los sábados estará la disposición del público de 10 a 13 horas. Ese horario, coincidiendo con la época de Nadal, se modificará del 24 a 31 de diciembre, cuando estará abierta de lunes a viernes de 10 a 14,15 horas.

Con una trayectoria de un cuarto de siglo en el humor gráfico, Pinto&Chinto son un auténtico referente del humor gráfico gallego y su obra, un testimonio del acontecido en Galicia, España y el mundo en los últimos años. Un trabajo que, sin duda, se ha convertido en elemento clave del periodismo. Ahora, el Museo del Humor de Fene brinda al público una oportunidad única para acercarse a él.

Lea también

Efectivos del GES de Ortigueira localizaron a una mujer que estaba desaparecida

Efectivos del Grupo de Emerxencias Supramunicipal-GES de Ortigueira lograron localizar a una vecina de esta …