La AD Judo Ferrolterra ha empezado la I Liga Judo Norte en Cambre

La AD Judo Ferrolterra en Cambre | AD Judo Ferrolterra

Tras la primera jornada de la I Liga Judo Norte, que se celebró el pasado 10 de noviembre en Cambre, los equipos infantil y alevín de la AD Judo Ferrolterra se encuentran en quinta y sexta posición respectivamente.

Con un total de cuatro victorias y 42 puntos, el equipo alevín se encuentra en la sexta posición de una competición dominada por el Judo Club Coruña, el Compostela Judo Club y el Judo Óscar Fernández (Asturias), todos ellos con el máximo de victorias posibles dentro de esta primera jornada de la liga. El equipo alevín de la AD Judo Ferroltera estaba compuesto por Álex González (-34kg), Miguel Portela (-38kg), Judith Río y Xavier Leira (-42kg), Adrián Mediavilla y Mario Tenreiro (-47kg); y Nuno Vázquez y Matías Fernandez (+47kg).

En la competición infantil, el equipo se encuentra en la quinta posición, tras el Judo Club Compostela, el Judo Club Bergantiños, el Judo Lugo y el Judo Club Axiña, con un total de nueve victorias y 76 puntos. La AD Judo Ferrolterra infantil estuvo compuesta en esta primera jornada por Iago García (-46kg), Jorge Vega y Xavier González (-50kg), Martín Saavedra (-55kg), Dani García (-60kg); y June Moreno y Xoel Calvo (+60kg).

Lea también

Cambio nas saídas previstas na «I Travesía de caiac de mar Concello de Narón»

Ante a previsión de condicións adversas, por vento, na xornada do domingo día 21 informan desde …