Sandra Prieto y Ricardo Aldrey continuarán dirigiendo al BAXI Ferrol

Ricardo Aldrey y Sandra Prieto en un entrenamiento | Baxi Ferrol

La junta directiva del BAXI Ferrol llegó a un acuerdo con Sandra Prieto y Ricardo Aldrey para que continúen dirigiendo al primer equipo hasta el final de la temporada.

Después de que la pasada semana, ambos técnicos se encargasen de la preparación del encuentro ante el Embutidos Pajariel Bembibre, desde el club quedaron contentos con el trabajo realizado, por lo que se decidió darle una oportunidad para que se mantengan al frente del equipo.

El presidente se reunió hace unos días con ambos técnicos, que solicitaron un tiempo para mirar esa posibilidad, ya que ambos compatibilizan el baloncesto con sus trabajos y esta mañana han contestado afirmativamente a la oferta que les hizo llegar el club, para seguir hasta el final de la temporada.

De esa forma, mañana empezarán a preparar el próximo partido ante el Perfumerías Avenida, en la que ambos se van a reencontrar con Lino López, con el que los dos ejercieron de ayudantes durante etapas anteriores.

Las jugadoras regresan mañana a Ferrol tras unos días de vacaciones para retornar a los entrenamientos, con la única excepción de Nicolette Fong, que no regresa hasta el día 22 de noviembre, ya que se encuentra concentrada con la selección de Gran Bretaña.

Lea también

Rubén Orzaéz, Premio Hyundai al jugador más regular de O Parrulo Ferrol

O Parrulo Ferrol jugaba el pasado sábado delante de su afición recibiendo al CD Leganés. …