El BAXI Ferrol se une al Black Friday

Patri Cabrera en un entrenamiento | Baxi Ferrol

La junta directiva del BAXI Ferrol ha decidido unirse al Black Friday y mañana se podrán comprar entradas para el partido que el sábado, a las 19.00 horas, juega el equipo ante el Perfumerías Avenida en el pabellón de A Malata.

Por ello, desde las doce de la noche de hoy hasta las doce de la noche de mañana, se podrán comprar entradas a través de la web del club www.uniferrol.com a mitad de precio para ese partido, por lo que los adultos pagarán 6 euros, los juniors, entre los dieciséis y los veinticinco años. 3 euros, y los menores de esa edad 1.50 euros. También se podrán comprar mañana, de 19.00 a 21.00 horas, en las oficinas que el club tiene en el pabellón de A Malata.

Patri Cabrera, nueva entrenadora del filial

Además, el club ha decidido que Sandra Prieto deje de entrenar al conjunto senior de competición autonómica, para centrarse en el primer equipo, ocupándose a partir de este momento Patri Cabrera de su preparación. La jugadora del primer equipo dirigirá esta tarde, desde las 19.00 a las 20.30 horas, su primera sesión en el pabellón de Esteiro.

Lea también

Reserva de entradas para el partido del Racing Club Ferrol frente al CD Tenerife

El Racing Club Ferrol gestionará la reserva de las entradas que el CD Tenerife le ha …