Tres heridos, uno de ellos un menor grave, en una colisión de vehículos en el Inferniño

Tres personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad, a causa de una colisión entre dos vehículos en el cruce de la calle Alcalde Usero y Monasterio de Monfero, en el Inferniño, ocurrido a últimas horas de la tarde de este lunes. Dos de los heridos son menores de edad y uno resultó grave.

El accidente se registró al colisionar un Audi-A-4 y un Seat León en el cruce de Alcalde Usero y Monasterio de Monfero resultando heridos una mujer, M M.F.L. y dos menores de edad, los tres ocupantes de los vehículos.

Al lugar del suceso se trasladaron efectivos de la Policía Local y de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 con dos ambulancias, una medicalizada y otra asistencial.

Los tres heridos fueron trasladados a los servicios de urgencias del hospital «Arquitecto Marcide» del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF- , en la medicalizada uno de los menores cuyas heridas fueron calificadas de graves, y en la asistencial la mujer y el otro menor, ambos leves salvo complicaciones.

Por su parte, la Policía Local investiga las circunstancias que motivaron la colisión, aunque alguno de los particulares que llamaron al CIAE-112 Galicia para alertar del accidente apuntaron la posibilidad de que uno de los vehículos implicados se saltara un semáforo.

Lea también

O BNG de Ferrol afirma que «a lingua galega está viva e que a sociedade está disposta a defendela»

O BNG de Ferrol a través dun comunicado anuncia que diferentes colectivos da cidade de …