Una conductora herida leve al colisionar su vehículo con un autobús escolar, en Cabanas

Sobre las nueve de la mañana de este miércoles se registró un accidente de tráfico en la carretera DP-3503, en el kilómetro 8, en las inmediaciones del cruce con la carretera de san Marcos, en el término municipal de Cabanas, al colisionar un Seat León y un autobús escolar, resultando herida leve la conductora del primero de los vehículos.

El CIAE-112 Galicia tuvo constancia del accidente, pasados unos minutos de las 9.00 horas de esta mañana. Fue, a esa hora, cuando el mismo conductor del vehículo escolar -en el que viajaba un menor y su cuidadora- solicitaba asistencia sanitaria para la ocupante de un turismo que acababa de chocar contra él. Los pasajeros del autobús resultaron ilesos.

Al lugar del suceso acudieron efectivos de la Policía Local de Fene , en un principio se señaló que el accidente había ocurrido en ese municipio,;de la Guardia Civil de Tráfico y de Emerxencias Sanitarias de Galicia-061 con una ambulancia asistencial en la que trasladaron a la conductora del Seat , S.S.T. de 37 años de edad a los servicios de urgencias del hospital «Juan Cardona» en Ferrol. Su estado fue calificado de leve, salvo complicaciones.

Instruye diligencias el equipo de atestados de la Guardia Civil de Tráfico.

Asimismo, se solicitó la intervención del personal del servicio de mantenimiento de la carretera que se encargó de la limpieza de la vía

Lea también

Confirmación das datas do I festival «Pontedeume vila do libro»

O Concello de Pontedeume converterase este ano na primeira vila do libro galega, un proxecto …