El Baloncesto Narón no tuvo opciones ante el Ciudad de Ponferrada

El Baloncesto Narón no pudo prolongar su buena racha (llevaba tres victorias consecutivas) y cayó por 80-104 en el pabellón municipal de A Gándara ante un Bierzo Fitness Ciudad de Ponferrada que demostró por qué está en la zona noble de la clasificación de la Conferencia AB de Liga EBA.

No arrancó mal el conjunto local, que con un parcial de 6-0 a favor pudo colocarse a apenas tres puntos (10-13) de su rival en el ecuador del primer cuarto, diferencia que mantuvo prácticamente hasta el final del periodo (22-27). Con todo, la buena defensa sobre el máximo anotador del Baloncesto Narón, Scarlett, y una gran capacidad ofensiva permitieron a los visitantes ir abriendo brecha en el marcador, hasta los 9 puntos de ventaja al descanso (40-49).

El Narón aguantó hasta la mitad del tercer cuarto (49-58), pero a partir de ese momento el Ciudad de Ponferrada aceleró y, con mucha solvencia en ataque y mayor poderío bajo los aros, llevó el marcador al 58-80 con el que concluyó el penúltimo periodo.

En el parcial definitivo, con todo decidido ya, se distinguieron dos partes; una primera en la que los visitantes ampliaron su ventaja hasta casi 30 puntos, y la definitiva, que sirvió para que los pupilos de Diego Fernández enjugaran, aunque mínimamente, la renta en contra.

Baloncesto Narón (80): Jorge Abelleira (6), Asier Comendeiro (9), Rubén Rey (4), Rubén Rey (21), Anthony Scarlett (17), Wislo Collin (16) –cinco inicial-; Álex García, Ezequiel Vázquez, David Pérez (2), Pablo López-Pizarro (9) y Dani García.

Bierzo Fitness Ciudad de Ponferrada (104): Juan Castro (6), David Valcarce (5), W. McDonnell (19), M. Warnock (18), P. Prince (30) –cinco inicial-; Miguel Ramón (4), A. Lorenzo, Á. Infante (14), J. Fernández (3), Víctor Pérez (2) y J. Tshilumbu (2).

Lea también

O Club Kang competiu na 6ª Edición Trofeo Kickboxing Ribeira Sacra

Este sábado o Club Kang, clubes de taekwondo e Kickboxing, con sede en Fene e …

Un comentario

  1. este equipo no da la talla para esta competicion