La Polifónica de San Valentín, Fene, celebró su tradicional concierto de Corales

Fot. Galicia Ártabra

En la tarde de este domingo se celebró en el CPI A Xunqueira, en Fene, el tradicional concierto de corales organizado por la Coral Polifónica San Valentín.

Con una notable asistencia de público, participaron el coro “Vía Sacra” de Sobrado dos Monxes, la Coral Polifónica Casa do Mar, de A Coruña, y la coral organizadora de San Valentín.

El coro de Sobrado dos Monxes, bajo la dirección de Malena Pazos Pintos, interpretó , “Dindirindín” (Anónimo), “Vinde picariñas” (tradicional), “Noite de paz” (F. Gruber) y “Que bonito neno pequeno“(Anónimo).
La coral Casa do Mar, bajo la dirección de Luisa Armesto Ramón, interpretó, “Yo quiero ser marinero”(Vicente Mas Martínez), “Despedida de ano” (villancico popular), “O meniño mariñeiro” (F.A.Rey Rivero) y ” Duerme Niño Jesús” (Villancico Hawai).
Por último la coral de San Valentín, bajo la dirección de Miriam Fernández Marín, interpretó “Peregrino de la noche” (S.Jaroff), “Villancico chileno” (Pat, Sham), “Señora doña María“(E. Correa) y “Viento del Norte” (Hermanos Agüero)

Lea también

El concello de Mugardos consigue una ayuda de la Xunta para rehabilitar un inmueble y dedicarlo a alquiler social

El Concello de Mugardos acaba de conseguir una ayuda de 40.000 euros de la Consellería …