Dos fines de semana con intensa actividad en el Natación Ferrol

Los alevines del Natación Ferrol | Natación Ferrol

Este sábado, 22 de diciembre, se celebrará en la piscina de A Gándara, en Narón, la 2ª jornada de la Liga Benjamín. En ella se darán cita los clubes de Ferrolterra: Club Marina, el CN Ferrol, y el anfitrión en Náutico de Narón.

El Natación Ferrol acude a esta prueba con un total de 39 deportistas, 16 nadadoras y 23 nadadores, los cuales pelearán para meterse en la 1º posición que consiguieron en la 1º jornada.

La competición comienza a las 17:30 horas con las pruebas de 100 y 50 espalda, 50 mariposa y finalizará con el relevo de 4×50 libres.

Resultados liga alevín

El sábado 15 se celebro las 2ª jornadas de Liga Gallega Alevín, en la piscina del Complejo Deportivo Javier Gómez Noya de Caranza.

Los nadadores del Natación Ferrol, destacaron por la fuerza y unión de esta categoría, que luchó hasta el final de la jornada para poder mantenerse en la primera posición de la liga.

Las nadadoras del Natación Ferrol que destacaron son: Celia Veiga, que fue primera en 100 estilos y segunda en 800 libres, y los segundos puestos que obtuvieron Xiana Ruíz y Sara Urbano en los 200 libres y 100 mariposa, respectivamente.

En categoría masculina, hay que destacar las victorias de Pablo Zárate en 100 mariposa y de Bruno Sanmartín en el 100 estilos y su segundo puesto en el 200 libres, los segundos puestos de Alejandro Veiga, en 100 estilos y de Rubén Diaz, en 100 mariposa, y su tercer puesto en 100 estilos. Como también las terceras posiciones de Miquel Navarro, en 100 espalda y de Germán Rodriguez en 200 libres.

Al buen balance de resultados hay que añadirle los puntos que obtuvieron los nadadores del Natación Ferrol en los relevos de 4×100 libres. En la categoria masculina, el equipo A se hizo con la primera posición y el B con la tercera posición, mientras que el relevo A de las chicas consiguieron la segunda posición.

Lea también

Manuel Permuy obtiene muy buenos resultados en el AJP World Tour

  El pasado fin de semana se celebraron en la ciudad de Estambul (Turquía) dos …