Un conductor muy grave en una salida de vía en la variante de Ortigueira. Salió despedido unos 20 metros

Variante Ortigueira

Un aparatoso accidente de tráfico se registró cerca de las ocho y media de la tarde de este sábado en la variante de Ortigueira al salirse de la vía un Citroen Saxo quedando volcado en un talud. El conductor del vehículo, R.S.R. de 50 años de edad, vecino de Ortigueira, según testigos presenciales, salió disparado unos 20 metros produciéndose heridas de máxima gravedad.

Al lugar del suceso se trasladaron efectivos de la Policía Local, del Grupo de Emerxencias Supramunicipal -GES- de Ortigueira, Guardia Civil de Tráfico y de Emerxencias Sanitarias de Galicia-061 con una ambulancia asistencial y un médico del PAC de Ortigueira, en la que trasladaron al accidentado a los servicios de urgencias del hospital «Arquitecto Marcide» del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF- de Ferrol, en el transcurso de la ruta hacia el centro ferrolano fue recogido por una ambulancia medicalizada. Presentaba un fuerte golpe en la cabeza, entre otras muchas contusiones y erosiones.

Posteriormente dada su gravedad fue llevado al Complejo Hospitalario Universitario -CHUAC- de A Coruña en donde está ingresado en la UCI.

Lea también

Localizado el cuerpo sin vida de una mujer en la playa de Bimbieiro, en Céltigos, Ortigueira

El cuerpo sin vida de una mujer. M.D.R.G., de 70 años de edad, de  O …