El Racing sigue sumando puntos. Nueva victoria en Vilalba

Pablo Rey-fot. M.Galdo

El Racing de Ferrol sigue sumando puntos y afianzándose en los primeros puestos de la categoria con el fin esperado por muchos aficionados de lograr un tan deseado ascenso. En esta ocasión derrotó el Racing C. Villalbés por un contundente 0-3 mostrando el buen momento de los jugadores blanquiverdes.

Con una primera parte «pastosa» en la que ninguno de los dos equipos logró alcanzar la portería del contrario, si bien con claro dominio racinguista que perdió varias ocasiones de marcar y tras el consiguiente cero a cero se pasó a un segundo tiempo en el que los ferrolanos a los cinco minutos del mismo lograban el primer gol merced a un buen tiro de Juan Antonio, tras un saque de corner de Pablo Rey y un cabezazo de Catú

Sería el capitán Pablo Rey el que diez minutos más tarde lograba el segundo gol del Racing tras un penalti por derribo a Pau Bosch,subiendo a su haber ya doce goles en lo que va de temporada.
Y ya prácticamente al término del encuentro, en el minuto 90 nuevamente Juan Antonio logra el tercer tanto.

El Racing Ferrol, llega al segundo puesto con 40 puntos y en la proxima jornada el conjunto ferrolano disputará su partido frente al Ribadumia.

Ficha técnica

Racing Villalbés.-Javi Pita, Diego López, David Buyo, David Vérez, Diego Muiña, Santi Taboada (Gonzalo Edrosa, min.68), Javi Varela, José Varela, Make, Alex Pérez (Moreda, min.80), Javi Ballesteros

Racing de Ferrol.-Diego Rivas, Seoane, Catú, Garrido, Villarejo, Pau Bosch, Joel López (Luís, min.89), Armental (Javi Sanmartín, min.64), Pablo Rey, Marcos Álvarez (Norja Hernández, min.80), Juan Antonio.

Árbitros.- Bruno Méndez Castro, Rubén Vázquez Penas y Pedro Oreiro Hermida. Amonestó a Diego Muiña por parte del Racing C. Villalbés y a Garrido por parte del equipo ferrolano.

Goles.- 0-1, min.50 Juan Antonio; 0-2, min. 66 Pablo Rey; 0-3 Juan Antonio min. 0.

Campo.- A Magdalena

Lea también

La Travesía a nado Ría de Ares celebrará su XXV edición

La concejala Victoria Montenegro, la presidenta del Club Natación Ferrol, Victoria Jiménez, y Bruno Rodríguez, …