Una manta eléctrica provoca un pequeño incendio en una vivienda, en Cedeira

Una manta eléctrica ha provocado un pequeño incendio en una vivienda situada a la altura del número 7 de la calle Cristo, de Cedeira, minutos antes de las ocho de la tarde de este domingo.

En el momento de producirse el fuego no se encontraba ningún morador en el domicilio, lo que motivó que otras mantas que se encontraban en la zona también comenzaran a arder, generando una gran humareda.

De inmediato se desplazaron a lugar efectivos de Protección Civil de Cedeira, que lograron controlar la situación y procedieron a ventilar la vivienda.

Como señala La Agrupación de Voluntarios de Prtorección Civil  » durante la organización y desarrollo del desfile de Papa Noel fuimos avisados por la Policía Local de un incendio en una vivienda del casco antiguo. Inmediatamente parte de los voluntarios se desplazaron con la motobomba a intentar su extinción, mientras el resto continuaban con Papa Noel para no defraudar a los cientos de niños que esperaban su visita y entregarle la carta que llevara a los Reyes Magos.

Afortunadamente no hubo que lamentar grandes daños gracias a la rápida intervención. Agradecer la ayuda que, como muchas veces, prestó Miguel Cribeiro, así como la Policía Local.

El GES de Ortigueira y los Bomberos de Ferrol también se desplazaron movilizados por el 112, aunque ya no fue necesaria su intervención. No obstante, en caso de que hubiese sido necesaria su ayuda no hubieran podido prestarla ya que los camiones no pudieron llegar al edificio por la existencia de vehículos mal estacionados en el casco antiguo de Cedeira, ya de por si con calles estrechas».

Lea también

Ares acada o epicentro de Atenas no marco do proxecto europeo ‘Sporural’

A concelleira de Deportes de Ares, Alma Barrón, e membros do equipo técnico deportivo e …