El boletín «Neda no camiño» llega al número 9.

El vecindario de Neda ya tiene en sus manos el último boletín “Neda no Camiño”, una publicación que llega este mes al número nueve con artículos de muy diferente temática en sus ocho páginas.

Dentro del apartado social cabe destacar las campañas de solidaridad llevadas a cabo por el gobierno
municipal – reparto de alimentos y ayuda económicas a las familias con menores a su cargo-, así como
la recaudación de más de 5.500 euros con motivo de la celebración de la Andaina de lucha contra el cáncer.

El dinero también son de interés tanto en el caso del último paquete de inversiones del gobierno municipal destinado a la reparación de viales -más de 400.000 euros en la recta final del año- como en la entrega de ayudas con las que el ejecutivo fomenta el asociacionismo, la cultura y el deporte, cuyo importe fue de 18.000 euros este año.

La cultura también tiene un hueco muy importante en el boletín “Neda no Camiño” del mes de diciembre. En la publicación recoge los 600 espectadores que hubo en los ciclos de teatro, así como el acto de entrega al Ayuntamiento del conocido Mapa Fontán por parte de su Hijo Predilecto, Vicente Araguas Álvarez.

La programación de Nadal, el premio “Ártabro” de Sociedad concedido al alcalde, Ángel Alvariño Saavedra, y la visita de la subdelegada del Gobierno para la provincia de A Coruña, Pilar López-Rioboo, a la pasarela que une Neda y Narón también forman parte de los contenidos de una publicación con la que el gobierno quiere mantener informados a los vecinos de la actividad municipal.

Lea también

La Mancomunidad de Concellos celebró en Valdoviño una jornada técnica de turismo

Valdoviño acogió esta semana una charla técnica organizada por la Mancomunidad para dar a conocer …