Dos heridos graves y uno reservado en un accidente de tráfico en Moeche

Un aparatoso accidente de tráfico se registró pasadas las diez y media de la mañana de este viernes en la carretera CP-4907, en Moeche, en el lugar de Rañal, parroquia de San Xurxo, en la bajada al Castillo, con el resultado de tres heridos, dos de ellos graves.

Al lugar del suceso acudieron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 con dos ambulancias , una asistencial y otra medicalizada.
En la ambulancia asistencial, acompañados por un equipo del centro de atención primaria del centro de salud de Moeche, fueron trasladados a los servicios de urgencias del hospital «Arquitecto Marcide» del Complejo Hospitalario Universitario -CHUF- de Ferrol, dos personas, un hombre de 48 años J.F.R., vecino de Moeche, su estado fue calificado de grave; y una mujer de 55 años,M J.L.H.. vecina de Ferreira, San Sadurniño, su estado fue calificado de reservado, salvo complicaciones.

En la ambulancia medicalizada fue traslado al mismo centro médico J.C.V. de 61 años de edad, pareja de la mujer accidentada, también vecino de San Sadurniño. Su estado fue calificado de grave.

Instruyó diligencias el equipo de atestados de la Guardia Civil de Tráfico.

Lea también

Tecnoloxía e divulgación en Ares durante as próximas dúas semanas

A concelleira de Tecnoloxías da Información e Comunicación (TICs), Olimpia Marcos, inaugurou os obradoiros inscritos …