Continúa el mano a mano por el liderato en la II Liga Narón

Mesón O Conxuro Radiocar | AGFS

El 2019 empezó como acabó el 2018, con la igualdad en lo más alto en la II Liga Narón, organizada por la delegación local de la Asociación Galega de Fútbol Sala, tras los partidos de la 11º jornada disputados en la tarde del sábado, en el Pabellón de As Lagoas y donde el Mesón O Conxuro Radiocar sigue en lo más alto, empatado a puntos con el Restaurante Mundial Unidade de Fene.

La jornada empezaba con un duelo interesante entre Narón Futsal y Roxal Trasanquesa, en un partido donde los dos equipos querían los tres puntos para escalar posiciones en la clasificación general, en un partido con muchos goles y que no deja a nadie contento, porque ambos equipos empataron 4-4.

A continuación era el turno para A Estrela de Baltar y Las Gaunas. Los primeros estaban ante una buena oportunidad de alcanzar el tercer puesto, mientras que Las Gaunas estaba en buena dinámica para intentar recortar distancias y meterse de nuevo en la lucha por salir del último puesto, pero finalmente no hubo sorpresas en este partido y A Estrela de Baltar se imponía por 3-1.

La tarde continuaba con el partido entre Santa Mariña Catering Ferrolterra y Mesón O Conxuro Radiocar. Los líderes no dieron opción, ante un Santa Mariña Catering Ferrolterra que quiso poner las cosas difíciles, pero la efectividad del Mesón O Conxuro Radiocar hacía que se llevasen este partido por 2-7.

Esta jornada debía finalizar con el partido entre Roxal y Restaurante Mundial Unidade de Fene, pero no pudo celebrarse debido a la incomparecencia de los primeros, por lo que el Comité de Competición de la Asociación Galega de Fútbol Sala ha decidido dar la victoria a los feneses por 0-6.

A continuación os dejamos con los resultados de esta jornada:

Narón Futsal 4 – 4 Roxal Trasanquesa
A Estrela de Baltar 3 – 1 Las Gaunas
Santa Mariña Catering Ferrolterra 2 – 7 Mesón O Conxuro Radiocar
Roxal 0 – 6 Restaurante Mundial Unidade de Fene
Descansa: Exclusiv

Así está la clasificación general tras esta 11º jornada:

1º Mesón O Conxuro Radiocar 27 puntos
2º Restaurante Mundial Unidade de Fene 27 puntos
3º A Estrela de Baltar 15 puntos
4º Roxal 13 puntos
5º Roxal Trasanquesa 12 puntos
6º Narón Futsal 12 puntos
7º Exclusiv 10 puntos
8º Santa Mariña Catering Ferrolterra 8 puntos
9º Las Gaunas 4 puntos

Lea también

O Club Kang competiu na 6ª Edición Trofeo Kickboxing Ribeira Sacra

Este sábado o Club Kang, clubes de taekwondo e Kickboxing, con sede en Fene e …