El Narón Auroga logra una importante victoria

Narón Auroga en un partido | Narón Futsal

Tres importantes puntos para el Narón Auroga, los conseguidos en la tarde del sábado ante el SD O Pino Futsal, en el partido aplazado de la 3º jornada de la Liga Gallega Senior, organizada por la Asociación Galega de Fútbol Sala y disputado en el Polideportivo de O Lameiro (Concello de O Pino).

El primer tiempo fue clave en este partido, donde los naroneses fueron superiores y muy efectivos, cortando la buena dinámica que tenía la SD O Pino que venía de hacer cuatro puntos en sus últimos partidos, también ante rivales directos, logrando endosarles un importante 0-4 al descanso.

Tras la reanudación, la SD O Pino Futsal intentaba reaccionar recortando distancias e intentando poner contra las cuerdas a los jugadores del Narón Auroga, pero la victoria nunca corrió peligro, porque los naroneses se aseguraban el marcador imponiéndose por 3-5.

Con este resultado, el Narón Auroga tiene 9 puntos, en el 7º puesto de la tabla; mientras que el Narón Futsal, que descansó en este fin de semana, continúa con 16 puntos, en el 4º puesto.

Lea también

Álex Rilo, representación ferrolana en la Copa del Mundo de Lievin

El ferrolano Álex Rodríguez Rilo disputará este sábado la Copa del Mundo de Lievin en …