Intenso fin de semana competitivo para el Náutico de Narón

Náutico Narón

En la tarde de sábado el equipo absoluto de natación del Náutico Narón disputa en casa la 2ª jornada de la Liga Gallega de clubs. La competición que se disputará en la piscina de A Gándara, donde los naroneses se enfrentarán a AD Fogar, CN Mos, CN Monforte, Tri Oleiros, USC Santiago. La competición dará comienzo a las 17:00 horas.

La sección de natación artística del Náutico de Narón se desplaza a Ourense para disputa el Campeonato Gallego de base de invierno, la expedición naronesa la integran 9 nadadoras. La competición se desarrollará en la tarde del sábado en la piscina Rosario Dueñas.

En la mañana del sábado también habrá actividad de atletismo, por un lado los mas jóvenes disputarán el Campeonato Intercomarcal del programa Xogade de campo a través, donde los naroneses acuden con 24 deportistas repartidos en las cuatro categorías en liza. La prueba servirá de clasificatoria para el Campeonato Provincial.

El mismo sábado se disputa en A Coruña el 8º Cross de los Menhires donde habrá tres representantes de la entidad naronesa Eloy Villanueva, Álex Maneiros y Michelle González; además, acompañará a los naroneses el cedeirés Pablo Freire.

Mientras, el domingo se disputa el Campeonato Gallego sub16 y sub18 de campo a través en A Rúa (Ourense), donde Nerea García será la única representante del Náutico Narón.

Lea también

El Racing infantil logra un brillante ascenso a División de Honor

El Racing infantil certificó el domingo su ascenso a División de Honor tras derrotar al Vitoria. …