Ocho deportistas del Club Arco Narón participarán en la Galicia Indoor Cup

Laura Matesanz y Cristina Vergara felicitándose en As Pontes | Arco Narón

Se celebra este sábado en Arteixo la 3ª edición de la Galicia Indoor Cup, competición de fin de temporada de invierno y que recoge a los deportistas que a lo largo de la temporada indoor acumularon mejores puntuaciones en el round 2×18. Finalmente ocho de los deportistas del Club Arco Narón consiguieron acceder a esas plazas de honor que permiten participar en la Gran Final.

Francisco Area, Adrián Barcia y Alberto López participarán en la modalidad de Recurvo Hombre (16 participantes), Cristina Vergara, Mª Luisa Fernández, Laura Matesanz y Magdalena Abella lo harán en Recurvo Mujer (12 participantes), mientras que Alberto Filgueiras competirá en Compuesto Hombre. (12 participantes)

Desde el Arco Narón quieren destacar el gran éxito que esto supone porque Cristina Vergara y Laura Matesanz son arqueras en edad cadete, logrando clasificarse en la lista absoluta entre las mejores de Galicia.

Otro dato a tener en cuenta es lo conseguido por Magdalena Abella, logrando clasificarse para esta Galicia Indoor Cup en su primera temporada en competición, donde competirá en el mismo grupo con su hija Laura Matesanz.

Lea también

Dynn Leaupepe seguirá una temporada más en el BAXI Ferrol

La jugadora samoana Dynn Leaupepe continuará la próxima temporada en el BAXI Ferrol, después de …