El BAXI Ferrol vuelve a complicar sus opciones de salvación

Natalia Rodríguez ante el Araski | Baxi Ferrol

El BAXI Ferrol no supo ganar en el partido que dirimió esta tarde en Vitoria ante el Araski, con el que perdió por un marcador de 68-53.

El conjunto ferrolano fue el primero en anotar por medio de la americana Shelby Cheslek, aunque en el primer cuarto no estuvo muy acertado, fallando muchos tiros fáciles, lo que facilitó que su adversario se marchase en el marcador para acabar con un 17-6.

En el segundo cuarto, dos triples de Patri Cabrera apretaron el tanteador, con un intercambio de canasta que provocó que, al descanso, las jugadoras se retirasen a los vestuarios con un resultado de 27-21.

El choque se reanudó con el BAXI Ferrol viviendo sus mejores momentos del partido, apretando en defensa y anotando en ataque, lo que le llevó a colocarse por delante, con un 31-32, a falta de 4.49 para el final. Sin embargo, las pupilas de Sandra Prieto volvieron a desconectar y dejaron que su rival se escapase, terminando ese cuarto con un 42.35 y todo por decidir.

En los últimos diez minutos, el equipo ferrolano estuvo bastante tiempo sin marcar, por lo que el Araski aprovechó para ir aumentando su ventaja hasta llegar al final del tiempo reglamentario con un resultado de 68-53.

Lea también

Atletas galegos participan no campionato de España Máster de 5K

Chegados prácticamente ao último treito do mes de abril, siguen desenvolvéndose as distintas probas de …