¿Qué podemos hacer este martes, día 29 de enero?

–La Iglesia Católica celebra la festividad de los Santos Valero, Constancio y Mauro.

–La unidad móvil del Centro de Transfusión de sangre de Galicia se encuentra hoy en Ortigueira, delante del entro de salud. De 1o.00 a 14.00 h. y de 16.00 a 21.00 horas.

–Hoy se anuncia un día lluvioso. Habrá una temperatura máxima de 12º y mínima de 7º, lluvia 100 %.

En lo Cultural

–En » Caladoiro» de Cardume Concept Store (c/Concepción Arenal) exposición de la artista gaditana María José Valero (Alien Girl) que estará abierta al publico hasta el día 2 de febrero.

–Afundación, la Obra Social de ABANCA, presenta en Ferrol la exposición fotográfica «Terras de salitre. Cristina Mittermeier», un recorrido por las zonas del mundo en las que el ser humano explota los recursos marítimos de una forma respetuosa y sostenible realizado por la fotógrafa mexicana Cristina Mittermeier. La muestra está comisariada por Silvia Oviaño. Este proyecto expositivo podrá visitarse hasta el próximo 5 de mayo de lunes a viernes en horario de 17.00 a 21.00 h y los sábados de 11.00 a 14.00 h. y de 17.00 a 21.00 h.

–A las 19.00 horas en el Ateneo Ferrolán «ciclo familias». Proyección de la película «Lejos de la tierra quemada». (Año 2008. Duración 111 min. País EEUU Director Guillermo Arriaga Xenero: Drama

En el Concello de Ferrol

–A las 10.00 h. Mesas de contratación.

-A las 11.00 h. Comisión de Economía e Facenda.

–A las 12.00 horas, rueda de prensa del edil de deportes, Suso Basterrechea.

—-A las 12.30 h. La portavoz del grupo municipal del Partido Popular, Martina Aneiros, convoca una rueda de prensa en el Mercado Municipal de Caranza.

La Xunta en Ferrol

–12.30 h. El delegado territorial de la Xunta en A Coruña, Ovidio Rodeiro, participa en un encuentro de trabajo con el Decano del Colegio de Abogados de Ferrol, Luis Torres Foira y con el vocal Colegio de Procuradores de A Coruña, Eduardo Luis Fariñas para hacer balance del servicio de Xustiza de asistencia gratuíta en Ferrol y a su área de influencia. En la sala de reuniones de la Delegación Territorial de la Xunta(c/Rochel,8).

Lea también

Agenda zona norte-3 de febrero 2024

—-Quedan 331 días para finalizar el año. —-Hoy se celebra el Día Internacional del Abogado …