La conductora de un vehículo resultó herida en un accidente de tráfico en Valdoviño

La conductora de un Seat Panda resultó herida en un accidente de tráfico registrado pasadas la una y media de la tarde de este viernes en la carretera AC-862 ( Ferrol-Ortigueira) en la zona de O Penso, en la recta pasada la gasolinera y muy cerca de la Puerta del Sol, en Valdoviño.

Al parecer la conductora del Seat Panda, una mujer de 77 años de edad, incorporó el vehículo que estaba estacionado en un lateral de la carretera, dirección Valdoviño, y trató de girar hacia el vial contrario siendo alcanzado por una furgoneta isotérmica.

Las llamadas efectuadas al CIAE-112 señalaban que la mujer estaba atrapada y quizás era necesaria la excarcelación.

En el lugar del suceso hicieron acto de presencia efectivos de la Policía Local, de la Guardia Civil, de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 y de los Bomberos de Ferrol.

Al llegar los bomberos para la excarcelación ya los efectivos de la Guardia Civil, con gran trabajo, habían logrado tras forzar la puerta izquierda retirar del interior del vehículo a la conductora que en la ambulancia asistencial fue trasladada a los servicios de urgencias del hospital «Arquitecto Marcide» del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF- de Ferrol.

Lea también

Efectivos del GES de Ortigueira localizaron a una mujer que estaba desaparecida

Efectivos del Grupo de Emerxencias Supramunicipal-GES de Ortigueira lograron localizar a una vecina de esta …