Victoria del Racing ante el filial del Lugo por la mínima y de penalti

Pablo Rey. Fot. Arch.

El Racing  de Ferrol venció al filial del CD Lugo en el Anxo Carro gracias al tanto del capitán desde los 11 metros. El equipo de Emilio Larraz continúa de líder de la competición

El Racing Club Ferrol sigue de primero en la clasificación general de la tercera división después de vencer al mediodía de este domingo al Polvorín, FC, filial del CD Lugo, en el Anxo Carro. El partido tuvo pocas oportunidades de gol pero el Racing aprovechó muy bien sus posibilidades.

El gol de la victoria llegó en el minuto 40 de partido. Un derribo a Adrián Armental dentro del área posibilitó que el colegiado del enfrentamiento decretaba la pena máxima que se encargó de transformar el capitán Pablo Rey. Con victoria por la mínima se llegó al final de los primeros 45 minutos.

Tras la reanudación llegó la expulsión de Núñez por doble cartón amarillo. De esta forma el Polvorín tuvo que afrontar el segundo periodo con 10 hombres en el terreno de juego. Pudo sentenciar el Racing con el remate de cabeza de Pablo Rey tras el centro de Marcos Álvarez en el ecuador del último tiempo.

Posteriormente Javi Sanmartín mandó un balón a la cruceta en los últimos 25 minutos del enfrentamiento. Al final victoria por la mínima del Racing de Ferrol que acumula 14 victorias y 15 jornadas sin perder.

Ficha técnica:

Polvorín, FC: Cacharón, Asier (Cuadrado, min 73), Varo (Pablo Rey Fernández, min 46), Pedro, Matías Vesprini, Luís, Rayco, Núñez, Antón Escobar, Álex Rey, Marcos González (Morais, min 61)

Racing Club Ferrol: Diego Rivas, Seoane, Catú, Diego Garrido, Villarejo, Pau Bosch, Fer Beltrán (Javi Sanmartín, min 74), Adrián Armental (Javi Rey, min 61), Pablo Rey, Marcos Álvarez (Borja Hernández, min 84), Joselu

Gol: 0-1, min 39: Pablo Rey (penalti)

Árbitro: Alejandro Castro Alarcón auxiliado por Edgar Soto Eiroa y Álvaro Gil Soriano. Amonestó a Varo, Rayco y Luís y expulsó a Núñez por doble cartón amarillo por el Polvorín FC. Por parte del Racing Club Ferrol mostró cartulina amarilla a Fer Beltrán, Pau Bosch y Joselu.

Campo: Anxo Carro.

Lea también

El Náutico de Narón busca el título de las Ligas Nacionales de Duatlón

Este fin de semana, la ciudad de Soria se prepara para acoger la última jornada …