Ya regresó el joven mugardés detenido en Miami por un altercado en un encuentro de la NBA

Fot. El Mundo

Ya regresó de EE.UU. el joven mugardés A.M.M. de 23 años de edad que fue detenido por la policía de Miami y puesto a disposición judicial acusado de cuatro presuntos delitos: agresión a agentes de la autoridad, resistirse a un oficial con violencia hacia su persona, conducta desordenada y desórdenes por intoxicación, tras una bronca en el transcurso del encuentro de los Miami Heat contra los Chicago Bulls durante la tarde del miércoles,delitos que podrían sumar penas de hasta 10 años de cárcel

Tras ser detenido e ingresar en la cárcel del condado de Miami-Dade pasó a disposición judicial y la juez encargada de la vista fijó una fianza de unos 10.000 dólares para que el joven mugardés pudiera salir en libertad hasta que se celebre el juicio. Una cantidad a la que se hizo frente en la noche de este jueves por lo que pudo salir de prisión y emprender viaje de represo a España, a donde llegó en avión al mediodía de este lunes al aeropuerto de Madrid quedando pendiente de ser llamado a juicio, y en caso de no presentarse ante la juez podrían pedir su extradición. Según fuentes bien informadas el joven se encuentra en Barcelona en donde residía últimamente.

Fuentes cercanas al joven mugardés han manifestado que estaba muy arrepentido de lo que había sucedido y sobre todo por como se había extendido la noticia por los diferentes medios de prensa, radio y televisión, así como en las distintas redes sociales.

Lea también

Valdoviño saca a contratación la mejora energética del inmueble del juzgado de paz y Guardia Civil

El Ayuntamiento de Valdoviño ha sacado a contratación las obras de mejora energética del edificio municipal …

Un comentario

  1. Bueno 10 años son muchos pero un par de meses no le irían mal para aprender a comportarse. En España habrían sancionado al policía por exceso de fuerza.